¿Qué ventajas aportan los nuevos filtros CSR?
Reconocibles por su tono amarillo, los filtros con certificado CRS absorben la luz perjudicial para la retina, multiplicando y volviendo más eficiente la defensa con la que los propios ojos combaten los efectos tóxicos de la luz: bloqueando la luz tóxica.
En el día a día, los filtros CSR mejoran el contraste y el confort visual, lo que reduce las molestias –fatiga visual, escozor, dolor de cabeza- que a menudo sufren las personas que trabajan con ordenadores o pantallas con iluminación propia, como móviles, tablets, monitores o televisores.
A largo plazo, los filtros CSR protegen a la retina de las enfermedades relacionadas con la luz tóxica. Al igual que la piel guarda memoria de las quemaduras por exposición al sol y puede pasar factura en el futuro, en la madurez pueden presentarse dolencias ocasionadas por daños en la retina por el desgaste continuo y acumulativo de quienes trabajan con pantallas retroiluminadas o se exponen al bombardeo constante de luz azul –la zona peligrosa de los colores que componen el arcoíris, que es como realmente es la luz que vemos como luz blanca-. En definitiva, un filtro CSR previene enfermedades de la retina como las cataratas, la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).
En pacientes con Baja Visión, se prevé que los filtros CSR contribuyan a ralentizar el avance de las enfermedades degenerativas de la retina, además de proporcionar ayuda visual
0 Reviews:
Post Your Review